Fabricante microcemento listo al uso y empastado: Smartcret

En Smartcret Do It Yourself defendemos que todo el mundo tiene derecho a tener la casa de sus sueños sin tener por ello que hipotecarse de por vida. Creemos firmemente que renovar el hogar, o construirlo desde cero, no tiene y de hecho no debería ser costoso. Por eso, somos fabricantes de microcemento listo al uso.

Desde nuestra fábrica de microcemento empastado de Pobla de Vallbona (Valencia), hacemos realidad el sueño de mucha gente. Gracias a nuestro producto fácil y rápido de aplicar, y sobre todo económico, cualquier persona pueden renovar por completo su casa es cuestión de días e incluso horas ahorrando así tiempo y dinero.

La rápida transformación de los espacios está garantizada con el microcemento listo al uso que fabricamos. Un producto polivalente que puede aplicarse sobre paredes y suelos de cualquier estancia del hogar con infinidad de colores, texturas y acabados.

El microcemento empastado Smartcret puede usarse además sobre techos e incluso muebles como encimeras. Un producto apto tanto para interiores y exteriores que puede colocarse sin problemas sobre cerámica, mármol, azulejos, baldosas, pladur o terrazo.

Sea cual sea tu proyecto de casa ideal, con el microcemento listo al uso y empastado de Smartcret Do It Yourself es posible.

Fábrica microcemento listo al uso Smartcret

El hecho de que nuestra fábrica de microcemento listo al uso se encuentre en España, aporta unos estándares de calidad inmejorables. Una producción que es supervisada por expertos de manera constante en nuestras instalaciones con el fin de certificar la máxima calidad de nuestros productos.

Materias excelentes, que se ajustan a las necesidades de cada particular y diseñadas con materiales naturales con las que aportamos nuestro granito de arena para conseguir un planeta más saludable. Una política de sostenibilidad a la que se suma nuestro packaging.

Los kits de microcemento están completamente preparados y pigmentados para agilizar y facilitar el proceso. Tan solo hay que abrir el envase del microcemento empastado y aplicar sobre la superficie elegida. Una vez se termina, se vuelve a cerrar el envase hasta que, si ha sobrado material, sea de nuevo utilizado. Más fácil, imposible.

Virtudes del microcemento listo al uso fabricado por Smartcret

Variedad de colores y acabados

El microcemento listo al uso fabricado por Smartcret cuenta hasta con 35 colores. Una variedad de colores que, junto a los diferentes acabados en función del barniz, permite obtener creaciones singulares y totalmente personalizadas.

Impermeable

Nuestro microcemento empastado es idóneo para renovar baños o cocinas, gracias a su buena resistencia frente al agua corriente y a los agentes de limpieza domésticos. Con el uso de nuestro Smart Varnish la superficie se vuelve impermeable.

Sencillo y rápido de usar

Felicidad es saber apreciar las cosas sencillas de la vida, y el microcemento listo al uso que fabricamos es una de esas cosas. Su aplicación rápida y sencilla permiten que cualquier persona sin experiencia previa pueda emplear Smartcret.

Duro y resistente

Más allá de la belleza de sus acabados, fabricamos un microcemento empastado que destaca por su dureza y resistencia. Renovar estancias con Smartcret es asegurarse un revestimiento decorativo para muchos, muchos años.

Compatible con todo tipo de soportes

Solo el parquet y la madera no se llevan bien con el microcemento listo al uso que fabricamos. Una gran adherencia que pone muy fácil transformar superficies en un visto y no visto.

Ahorro de tiempo

El hecho de que no haya que ejecutar obras supone un gran ahorro de tiempo. Y si hay algo que valoramos cuando realizamos reformas en casa es precisamente eso.

Apto para todos los bolsillos

El microcemento listo al uso Smartcret es muy económico y, por tanto, apto para todos los bolsillos.

Fabricamos microcemento listo al uso para todo el mundo

Desde nuestra fábrica de microcemento listo al uso de Valencia, suministramos nuestros productos en todo el mundo con un servicio de entrega excelente.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte tanto a nivel nacional como internacional, para que cualquier persona sin importar dónde resida tenga acceso a nuestro microcemento empastado lo antes posible y con plenas garantías.

Realizamos envíos del microcemento listo al uso que fabricamos a cualquier ciudad del mundo con las mejores tarifas del mercado, para asegurarnos que el coste de envío no sea un impedimento.