55.18€ IVA incluido
Smartcover Tiles es una pintura para azulejos impermeable, de gran dureza y agarre. Gracias a su secado rápido y fácil aplicación, renovarás en un par de horas el aspecto de los azulejos de cualquier estancia.
Pintura para azulejos sin imprimación diseñada para aplicarse en tan solo dos capas. Acabados de alta decoración para mucho tiempo.
Envase de 2,5L
La pintura para azulejos Smartcover Tiles es un revestimiento innovador formulado con resinas de poliuretano al agua. Gracias a su capacidad de soportar el agua corriente es un producto ideal para aplicar en cocinas y sobre todo baños, como por ejemplo en las paredes de ducha.
Gracias a su exclusiva fórmula, nuestra pintura para azulejos crea una película protectora de gran resistencia a la abrasión, al rayado y al desgaste. Con Smartcover Tiles se logran acabados decorativos de alta decoración durante mucho tiempo gracias a su extraordinaria dureza.
Entre muchas de las cualidades de la pintura para azulejos Smartcover Tiles, destaca su secado extra rápido. Además, se trata de una pintura para azulejos respetuosa con el medio ambiente que está creada para aplicarse en tan solo dos capas dejando un periodo de secado de entre 2 y 3 horas entre las mismas.
La pintura para azulejos Smartcover Tiles ha sido pensada para renovaciones sobre revestimientos cerámicos, tales como azulejos, gres y gresite. Aunque su excelente adherencia y compatibilidad con otros materiales, permite que pueda aplicarse sobre otros soportes tales como microcemento listo al uso, hormigón, pladur, yeso e incluso madera (ver especificaciones ficha técnica).
Disponible en 10 colores con acabado mate sedoso. La pintura para azulejos Smartcover Tiles también puede conseguir un acabado super mate o satinado con el barniz al agua Smart Varnish.
La pintura para azulejos Smartcover Tiles está diseñada para adherirse sin necesidad de imprimación sobre todo tipo de revestimientos porcelánicos como:
Además, nuestra pintura para azulejos Smartcover Tiles está formulada para usarse para renovar recubrimientos decorativos como microcemento listo al uso, hormigón, morteros y paneles de madera. E incluso sobre pladur, yeso y otras superficies absorbentes. En este último caso, antes de aplicar la pintura para azulejos Smartcover Tiles habría que emplear nuestra imprimación para superficies absorbentes Smart Primer ABS.