57.72 € IVA incluido
Smartcover Repair es un mortero decorativo de reparación en capa fina diseñado para mantener la longevidad y el buen aspecto de las superficies de hormigón impreso.
Su composición a base de áridos seleccionados, cemento portland, pigmentos y aditivos de altas prestaciones lo dotan de excelentes propiedades mecánicas y elevada resistencia a la abrasión, por lo que su aplicación es compatible tanto en soportes de interior como de exterior.
Recomendado especialmente para la renovación o reparación de hormigón impreso, pavimentos de hormigón o piedra natural.
Se presenta en envases de 10 kg.
El mortero decorativo de reparación Smartcover Repair comprende una gama de productos de altas prestaciones cuyo objetivo principal es reparar las superficies de hormigón impreso.
Su fórmula única está caracterizada por unas excelentes propiedades mecánicas y resistencia a la abrasión.
Entre sus características principales, destaca una fácil y sencilla aplicación en capas finas de entre 1 mm a 2 mm que no fisura, con una excelente resistencia a la intemperie y rayos ultravioleta, lo que permite ser instalado tanto en soportes de interior y de exterior.
Su carácter mineral evita la formación de una película sobre el soporte, lo cual lo convierte en un producto altamente transpirable e ignífugo.
Gracias a su formulación, presenta una excelente adherencia sobre soportes minerales y porosos, proporcionando un efecto consolidante en soportes deteriorados y confiriéndoles una protección hidrófuga. Otro de sus usos habituales el es el de servir como mortero de renovación estético para restauración, patrimonio y tematización.
El mortero de reparación Smartcover Repair es pigmentable con una gama de pastas colorantes. Una llamativa carta compuesta por 24 tonalidades diferentes con colores estéticos y duraderos. Puede emplearse para obtener acabados con distintas texturas, alcanzando resultados de gran valor decorativo y estético.
Smartcover Repair está especialmente indicado para la renovación y consolidación de soportes minerales, cementosos, hormigón impreso, ladrillo, piedra natural, etc. Tanto en paredes, suelos, fachadas y superficies minerales en general.
Es perfecto para crear acabados antideslizantes y con texturas. Recomendado tanto para aplicaciones decorativas, como para la restauración de soportes minerales desgastados.
Smartcover Repair aporta un efecto hidrófugo que ayuda a proteger las superficies frente a la acción del agua.
Todas sus propiedades lo convierten en un producto ideal para una larga lista de superficies, entre las que destacan: