51.80 € IVA incluido
Después de aplicar el microcemento llega el momento de protegerlo como se merece. Y no hay un mejor barniz que el Smart Varnish.
Barniz poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish es de secado rápido y fácil aplicación que encima potencia el color de los revestimientos.
Solo tendrás que elegir entre un acabado mate o satinado del barniz de poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish
El barniz de poliuterano al agua listo al uso Smart Varnish es un producto especialmente indicado para la correcta protección del microcemento listo al uso con un acabado mate o satinado.
Gracias a su alta resistencia a la abrasión del barniz de poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish no hay problema frente a los agentes de limpieza domésticos. Al mismo tiempo, el barniz poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish protege las superficies de microcemento del desgaste por el paso del tiempo y la luz solar (no amarillea).
El barniz de poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish protege el microcemento tanto en espacios interiores como exteriores.
Su fácil aplicación gracias a su composición lista al uso, sin necesidad de disolución, se realiza mediante brocha o rodillo. Una vez aplicado el barniz poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish se potencia notablemente el color de los revestimientos de microcemento.
El barniz de poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish está disponible en formato 2L y 5L.
Toda la información técnica adicional sobre el barniz poliuretano al agua listo al uso Smart Varnish 2L con acabado mate o satinado y su aplicación: