55.66€ IVA incluido
Smart Varnish Repair es un barniz con base de agua listo al uso ideado para mantener la longevidad y el buen aspecto de los pavimentos de hormigón impreso. Crea una película protectora que se adhiere a la perfección a los sustratos porosos y bases minerales o cementosas, mejorando el curado del hormigón.
Su buena resistencia a la abrasión y su excelente resistencia al agua y a la intemperie, lo convierten en un producto ideal especialmente para su uso en espacios exteriores. Potencia notablemente el color de los revestimientos de hormigón e impresos, manteniendo su textura original.
Se presenta en envases de 5 litros.
El barniz al agua Smart Varnish Repair es un producto innovador listo al uso que no requiere disolución. Gracias a su capacidad de soportar el agua corriente y su buena resistencia a la intemperie y a los neumáticos calientes, resulta una opción ideal especialmente para su uso en pavimentos situados al exterior, como por ejemplo calzadas, carriles peatonales, suelos de garajes y pavimentos de hormigón impreso.
Su revolucionaria fórmula permite la creación de una película protectora que se adhiere a la perfección tanto en seco como en húmedo a sustratos porosos y bases minerales o cementosas, mejorando notablemente el curado del hormigón impreso.
Smart Varnish Repair logra acabados decorativos de una excelente calidad y valor estético, potenciando el color de los revestimientos de hormigón impreso y manteniendo su textura original.
El barniz al agua Smart Varnish Repair está diseñado para adherirse a la perfección a sustratos porosos y bases minerales o cementosas. Destaca especialmente su uso en pavimentos exteriores como: